Envíos y Derecho de desistimiento

Envío del paquete.

Solo se realizan envíos a territorio nacional peninsular

Todos los productos de nuestra pagina web están disponibles (salvo roturas de stock o posterior tiempo de entrega según este descrito en el articulo), existe la posibilidad de solicitar los siguientes servicios de transporte:

1.- Correos express, Servicio ePaq24, Servicio de entrega garantizado a particulares dia laboralble siguiente al de su admisión, con aviso de predicción de franja de entrega GRATIS (imprescindible número de móvil del destinatario), solo disponible para envíos entre 0 y 20 kg:

  • Entrega en 24/48 horas.
  • 3 intentos de entrega incluidos
  • Gestión de devoluciones, canjes y contra-reembolso
  • Envío de emails gratuitos
  • Cobertura Peninsula y Baleares
  • Integración tecnológica según tus necesidades

2.- Paletwais Servicio Economy, para los envíos más pesados, solo disponible para los pedidos que superan los 300 kg, servicio 24/48 horas:

  • Mayor cobertura: desde y hacia cualquier punto de España, Portugal y Europa
  • Distribución de mercancía paletizada más rápida y económica
  • Control total de sus envíos a través del Portal Web Palletways (P.O.R.T. - Palletways Operations in Real Time): Pallet Connect, Trazabilidad (P.A.S.S. - Palletways Archway Scanning System), POD Mobile o Facturación On-Line

3.- Transabadell: Entrega en 24/48/72 horas según destino, servicio para envío con pdr, disponible para pedidos que superen los 20 kg.

4.- Recogida en tienda: Servicio de recogida en nuestras instalaciones ubicadas en Santander.

5.- Nuestros medios: Servicio de entrega 12 horas solo disponible en la provincia de Cantabria.

Para los pedidos que se realicen después de las 13h no se garanatiza la entrega en las condiciones de arriba según el transportista seleccionado, pudiendo tardar 1 día más.

Los pedidos que contengan mercancías peligrosas se entregarán siempre mediante la agencia de transporte que nos ofrezca dicha posibilidad, con sus condiciones de transporte, aunque exista la posibilidad de seleccionar otro transportista.

Si al intento de la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, el mensajero dejará nota de llegada indicando el número de teléfono al que debes llamar para concertar la nueva entrega.

Si a los dos días no se consigue realizar contacto, la empresa intentará localizarte en el número de teléfono que hubieras facilitado. Tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la empresa de transporte. Asegúrate de facilitar una dirección en la que seas fácilmente localizable (dirección del trabajo, un familiar, etc). En el caso de que el pedido fuera devuelto por la agencia de transporte ante la imposibilidad de contacto, sera por cuanto el coste del nuevo envío. 

La empresa de transporte no suele realizar llamada antes del primer intento de entrega.

Derecho de Disistimiento.

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días por el derecho de desistimiento regulado en el Libro II “Contratos y garantías”, Título I “Contratos y garantías”, Capítulo II “Derecho de desistimiento”, en los art. 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Los productos personalizados o que se fabriquen conforme a las especificaciones del consumidor están exentos de este derecho.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con DISPIVAL en el plazo indicado a través del email info@pinturasdispival.com.com donde se le indicara el proceso de devolución. Recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 30 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Los productos que se devuelvan deberán ser enviados a Avenida de los Castros, 122 39012 Santander.

No nos hacemos responsables de los paquetes que no nos lleguen por extravíos u otras razones, así que os aconsejamos que se utilice un correo certificado o algún tipo de mensajería que puedan certificar la entrega del paquete. Para poder admitir la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de envío ordinario que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.