Envíos

Envío del paquete.

Solo se realizan envíos a territorio nacional peninsular

Todos los productos de nuestra pagina web están disponibles (salvo roturas de stock o posterior tiempo de entrega según este descrito en el articulo), existe la posibilidad de solicitar los siguientes servicios de transporte:

1.- Correos express, Servicio ePaq24, Servicio de entrega garantizado a particulares dia laboralble siguiente al de su admisión, con aviso de predicción de franja de entrega GRATIS (imprescindible número de móvil del destinatario), solo disponible para envíos entre 0 y 20 kg:

  • Entrega en 24/48 horas.
  • 3 intentos de entrega incluidos
  • Gestión de devoluciones, canjes y contra-reembolso
  • Envío de emails gratuitos
  • Cobertura Peninsula y Baleares
  • Integración tecnológica según tus necesidades

2.- Paletwais Servicio Economy, para los envíos más pesados, solo disponible para los pedidos que superan los 300 kg, servicio 24/48 horas:

  • Mayor cobertura: desde y hacia cualquier punto de España, Portugal y Europa
  • Distribución de mercancía paletizada más rápida y económica
  • Control total de sus envíos a través del Portal Web Palletways (P.O.R.T. - Palletways Operations in Real Time): Pallet Connect, Trazabilidad (P.A.S.S. - Palletways Archway Scanning System), POD Mobile o Facturación On-Line

3.- Transabadell: Entrega en 24/48/72 horas según destino, servicio para envío con pdr, disponible para pedidos que superen los 20 kg.

4.- Recogida en tienda: Servicio de recogida en nuestras instalaciones ubicadas en Santander.

5.- Nuestros medios: Servicio de entrega 12 horas solo disponible en la provincia de Cantabria.

Para los pedidos que se realicen después de las 13h no se garanatiza la entrega en las condiciones de arriba según el transportista seleccionado, pudiendo tardar 1 día más.

Los pedidos que contengan mercancías peligrosas se entregarán siempre mediante la agencia de transporte que nos ofrezca dicha posibilidad, con sus condiciones de transporte, aunque exista la posibilidad de seleccionar otro transportista.

Si al intento de la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, el mensajero dejará nota de llegada indicando el número de teléfono al que debes llamar para concertar la nueva entrega.

Si a los dos días no se consigue realizar contacto, la empresa intentará localizarte en el número de teléfono que hubieras facilitado. Tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la empresa de transporte. Asegúrate de facilitar una dirección en la que seas fácilmente localizable (dirección del trabajo, un familiar, etc). En el caso de que el pedido fuera devuelto por la agencia de transporte ante la imposibilidad de contacto, sera por cuanto el coste del nuevo envío. 

La empresa de transporte no suele realizar llamada antes del primer intento de entrega.