Preguntas Frecuentes Dispival Online

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de log-in. Recibirás un e-mail con instrucciones para recuperar tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, puedes entrar en tu cuenta de Dispival Online y verlo en el apartado "Historial y detalle de mis pedidos" o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros por e-mail. No te preocupes, cualquier error que pudiera ocurrir en tu proceso de compra lo subsanamos enseguida.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. en el mismo apartado  "Historial y detalle de mis pedidos" de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real. También te informaremos por e-mail cada vez que el estado de tu pedido cambie.

¿Puedo devolver un producto?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de catorce días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto, para comunicar el deseo de devolverlo sin coste alguno para ti, siempre y cuando sea un fallo en envío de producto o que se encuentre en mal estado, los productos fabricados a medida no podrán ser devueltos si no es por fallo de envío o mal estado del mismo, en resto de los casos la devolución sera por cuenta del cliente. Para hacerlo, accede a tu cuenta de Dispival Online y en el apartado "Historial y detalle de mis pedidos" haz click en "Detalles" del pedido que deseas devolver. Selecciona los productos del pedido que deseas devolver marcando la casilla del producto(s) e indica el motivo de la devolución.

¿Donde y como se realiza la devolución?

Los productos que se devuelvan deberán ser enviados a nuestra central en Avda. de los castros 122, bajo de Santander (Cantabria), C.P. 39012. Para poder admitir la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

¿Como se realiza un cambio de producto?

Si se desea cambiar un producto, se deberá notificar mediante un correo electrónico en la dirección info@pinturasdispival.com antes de catorce días hábiles a contar desde la recepción del producto. En ese caso, el cliente deberá empaquetar el producto en condiciones que aseguren un transporte sin daños. Pinturas Dispival previo pago del nuevo producto más los gastos de envío correspondientes, enviará el producto nuevo y recogerá el antiguo cuando en el momento de la entrega. Los gastos del envío de la devolución correrán a cargo de Pinturas Dispival. Cuando el paquete llegue a nuestra central y se compruebe que el producto está en perfecto estado, se procederá a la devolución del dinero pagado por el producto o los productos incluyendo descuentos e impuestos por el mismo método con el que se efectuó el pago inicialmente.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Dispival Online?

Sí. Simplemente suscribiendote al boletín electónico (al pie de nuestra página principal) recibirás información sobre de valor sobre el mundo de la pintura y las mejores ofertas de Dispival Online.

¿Puedo darme de baja en el boletín de Dispival Online?

En el mismo apartado donde te das de alta en el boletín, en la página principal, podrás darte de baja de manera sencilla. Introduce tu e-mail y selecciona "Darse de baja".